0 Items - 0,00$
0
  • No products in the cart.

Quiénes somos

MIL-TECH® es una de las empresas líderes de Argentina en provisión y distribución minorista y mayorista de artículos MILITARES (Armada, Ejército, Fuerza Aérea, Gendarmería, Policía, y Prefectura), INDUMENTARIA, CALZADO, y todo tipo de accesorios que puedan ser de complemento para las actividades antes mencionadas.

Recorra el resto de nuestro sitio para interiorizarse acerca de nuestra empresa y conozca más sobre otras actividades relacionadas con eventos, concursos o notas periodísticas, realizadas en estos últimos años.


Porque queremos darte un mejor servicio, te ofrecemos estas modalidades de pago:

  • Depósito/Transferencia bancario: Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido. pagos-efectivo
  • Tarjetas de crédito/débito: puedes realizar tus pagos desde la plataforma de MercadoPago y paga con estas tarjetas:pagos
  • Financiación: por descuento de haberes a personal de Ejercito Argentino y Gendarmería Nacional.

 AHORA TAMBIÉN SE PUEDE COMPRAR FINANCIADO EN CUOTAS SIN INTERESES CON TARJETA DE CRÉDITO PAGANDO POR MERCADO PAGO O TODO PAGO.

Enter your keyword